Refiere a un Amigo

 PROGRAMA DE REFERIDOS DE MAX DENEGRI

 

I. ANTECEDENTES GENERALES

Inversiones Andes Pacific SPA (MAX DENEGRI), domiciliado en  Alonso de Córdova 6188, Las Condes, ha organizado la presente promoción en los términos y condiciones estipulados que a continuación se detallarán, con el objeto de incentivar a los clientes de MAX DENEGRI a referir los datos de sus amigos, conocidos o familiares para que la empresa pueda contactarlos y ofrecer los productos que comercializa.

II. PARTICIPANTES

1. Pueden participar en esta campaña todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, que cumplan las siguientes condiciones:

a) Que al momento del inicio de la presente campaña sean clientes de MAX  DENEGRI.

b) Que refieran o indiquen a través de los medios indicados en el presente instrumento, a cualquier persona que no sea cliente de la empresa.

 c) Que en el plazo indicado en el presente instrumento, el participante  realice al menos una compra de cualquier modelo de calzado MAX DENEGRI, mediante todos los canales vigentes.

2. No podrán participar

 Trabajadores de MAX DENEGRI ni sus familiares directos, entendiéndose por familiar directo para efectos de estas bases, a los parientes consanguíneos ascendientes y descendientes en línea recta hasta el primer grado, los consanguíneos colaterales hasta el segundo grado y el cónyuge o conviviente.

 

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

1. La Promoción consiste en que aquellos clientes de MAX DENEGRI referirán a través de redes sociales, correo electrónico,  teléfono o en forma presencial   a una persona que no sea cliente de la empresa, debiendo éste último, comprar  antes del 31 de diciembre del 2019.

2. Sólo se pueden referir a aquellas personas que al momento de ingresar sus datos no aparezcan en las bases de clientes de MAX DENEGRI. 

3. El cliente que ingresa los datos declara que está autorizado para hacerlo por el referido . La empresa por su parte no utilizará esos datos con otros fines que los necesarios para llevar a cabo esta promoción y los almacenará dando cumplimiento a la ley vigente sobre Protección de Datos Personales. 

4. En el caso de que el referido cumpla con las condiciones de la empresa, ésta se contactará con el referido para ofrecerle los productos.

5. En caso que una persona sea referida más de una vez por distintos clientes, se considerará para efectos de esta promoción, el dato del primer cliente que refirió y será él quien podrá obtener el beneficio.

6. Si el referido llega directamente mencionando el nombre  de quien lo refiere se realizará en ese momento el procedimiento de validación de ambos para así registrar los datos y la compra respectiva.

IV. VIGENCIA DE LA PROMOCION

La campaña estará vigente desde las 00.00 horas del día 01 de octubre del 2017 hasta el 31 de Diciembre del 2017 a las 23.59 horas, ambas fechas inclusive. Este período corresponde a aquél en que los clientes de MAX DENEGRI pueden ingresar/entregar  los datos de sus referidos para efectos de esta promoción.

El plazo para que el referido compre efectivamente el producto, y haga efectivo el beneficio respectivo, será desde el día 01 de octubre  del 2017  hasta el 30 de Diciembre del 2017, ambas fechas inclusive.

Adicionalmente, el cliente que refiere, deberá hacer uso de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2017.

V. PREMIO:

Beneficio para quien refiere o recomienda a otra persona no cliente de MAX DENEGRI:

El premio consiste en la entrega de  descuentos en sus compras al cliente que refiere o recomienda, luego de verificarse el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1) 5% de descuento para su próxima compra habiendo referido a una persona y esa persona que haya comprado.

 2) 10% de descuento para su próxima compra habiendo referido a dos personas y esas personas que hayan comprado.

3) 12% de descuento para su próxima compra habiendo referido a tres  personas y esas personas que hayan comprado.

4) 15% de descuento para todas sus compras en adelante habiendo referido 4 personas y esas personas hayan comprado.

 

 

VI. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES 

Por la sola circunstancia de participar en el concurso se entenderá que el Participante conoce, comprende y acepta completamente las Bases de este y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación en la misma, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. En caso de resultar ganador, acepta la publicación y difusión de la entrega del premio con su nombre y otros datos que puedan ser solicitados en los medios que Max Denegri estime  necesarios. 

Las Bases de este concurso se encuentran a disposición del público en cl.maxdenegri.com  en la dirección https://panel.bootic.io/admin/sections/plan-de-referidos

Max Denegri se reserva el derecho de modificar y enmendar las disposiciones contenidas en estas bases, así  como la facultad de dejar sin efecto el presente concurso por causa justificada, comunicando a los participantes de su ocurrencia a través de los medios que determine.

 

Tiendas

Las Condes

alonso@maxdenegri.com

+56 2 2430 70 70

+569 42893495

Alonso de Córdova 6188, Las Condes, Santiago.

Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 Horas, Sábado: 11:00 a 16:00 Horas. Horario Continuado


Santiago Centro

imperio@maxdenegri.com.

+569 45072159

+569 42893495

Huerfanos 830, Local 3012, piso 3, Mall VIVO Imperio

Lunes a Domingo: 10:00 a 21:00 Horas, Horario continuado

Medios de pago

Encuentranos en

Haz click para ingresar


Nos apoyan