Nosotros

180201_ajustetamaño.jpg



Reseña Histórica

Desde su creación de más de una década, Max Denegri se ha consolidado en el rubro del calzado masculino y femenino, expandiendo su marca con una estrategia de desarrollo internacional a través de tiendas propias y franquicias.  Sus calzados de cuero de alta calidad, no solo proporcionan confort  y elegancia, sino que además permiten crecer + 7 cms de estatura instantáneamente, y con total discreción. Esto es fruto de años de investigación y altos estándares de calidad y tecnología patentada. Su amplia gama de modelos formales, casual, urbanos y sport, están inspirados en estilos vanguardistas e innovadores. Su elegancia está en lo simple y en cada detalle que ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado.


Nuestra Misión

Ser un referente de altura, dentro del sector del calzado, contribuyendo con la calidad de vida de las personas, al brindarles un punto de vista diferente con 7 centímetros de altura extra con estilo, vanguardia y comodidad, colocando especial énfasis en la calidad de nuestros calzados. 


Nuestra Propuesta de Valor

Regalarte otro punto de vista y una actitud GO HIGHER a través de nuestro calzado con 7 centímetros de comodidad, funcionalidad, estilo y vanguardia en nuestros diseños. 


Nuestros Valores Corporativos

EXCELENCIA Y PROFESIONALISMO

Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo al realizarlo de una manera excelente y única, convirtiéndonos así en expertos al hacer un zapato con realce oculto que hará ver a nuestros clientes las cosas desde otra perspectiva con 7 centímetros más de altura y una actitud GO HIGHER.

COMPROMISO CONTIGO: 7 CENTÍMETROS ARRIBA DE LOS DEMÁS

Mirar 7 centímetros por arriba de los demás es un beneficio que le pertenece a cada una de las personas que usan nuestros zapatos, pero también a todo un equipo que ha trabajado y se ha comprometido contigo para hacerlo una realidad de verdadera altura y objetivos claros.

ACTITUD POSITIVA Y SERVICIO: SERVICIO DE ALTURA

En MAX DENEGRI® pensamos que para generar una actitud positiva se necesita que todo un equipo crea en lo que hace, se sientan los mejores en eso, pero más aún, que todos miren desde la misma altura.

Es por eso que nos preocupamos por crear un buen ambiente laboral y mantener el bienestar físico y mental de cada integrante del equipo. Así como de brindarles las técnicas necesarias para dar un mejor servicio y hacer posible esos 7 centímetros de altura que tanto disfrutas.

INTENSIDAD E INNOVACIÓN: PASIÓN SIN LÍMITES

Es como nos gusta llamarle a nuestro espíritu de trabajo con el que logramos mantenernos en lo alto y a la vista de cada uno de nuestros clientes. Asimismo, utilizamos la innovación para que tengas la oportunidad de aumentar 7 centímetros de altura con elegancia y estilo.


Nuestra Fórmula 

Calidad + comodidad + diseño + 7cm = MAX DENEGR

Tiendas

Las Condes

alonso@maxdenegri.com

+56 2 2430 70 70

+569 42893495

Alonso de Córdova 6188, Las Condes, Santiago.

Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 Horas, Sábado: 11:00 a 16:00 Horas. Horario Continuado


Santiago Centro

imperio@maxdenegri.com.

+569 45072159

+569 42893495

Huerfanos 830, Local 3012, piso 3, Mall VIVO Imperio

Lunes a Domingo: 10:00 a 21:00 Horas, Horario continuado

Medios de pago

Encuentranos en

Haz click para ingresar


Nos apoyan