Accesorios para novios: ¡Zapatos! El complemento perfecto para ser el más estiloso.

Cuando pensamos en bodas siempre lo primero que se viene a nuestra mente es el vestido de novia y es normal, ya que es una prenda muy llamativa y simbólica. Sin embargo, ese día las novias no se casan solas, sino que un impecable novio las espera en el altar para darles el sí más importante de su vida. Es por esto que en esta galería te presentamos algunos complementos para el novio 2018 que más nos gustan. ¿Te has preguntado alguna vez cómo debe vestir el novio?

Los accesorios sirven para darle una cuota más de estilo al traje de novio, al igual que el ramo y los zapatos lo hacen con el vestido. Así que anímalo a escoger unos distinguidos zapatos, gemelos para las mangas de su camisa, un bonito cinturón con una fina hebilla, una delicada corbata de seda con estampados de última moda para novios o una humita. Si tu novio es más vanguardista, entonces pañuelos, suspensores y sombreros pueden ser un gran complemento. Sin duda hay muchos accesorios que pueden servir para llevar el look del novio al siguiente nivel.

Hablando con Rodrigo Lama de Max Denegri, una marca de calzado masculina especialista en aumentar la altura de los novios, nos comenta que antiguamente, hace unos años, la tendencia de vestimenta y accesorios de novia se enfocaba en estilos recargados y repletos de detalles. Sin embargo, este experto considera que en la actualidad esta tendencia se ha renovado apostando las novias por un look estilizado, más entallado y menos recargado. De esta forma y en base a esta tendencia, las novias buscan zapatos que les permitan verse más altas y estilizadas.

1502407744.jpg

Este hecho, en ocasiones puede suponer un problema, y es que ¿qué ocurre cuando la novia es más alta que el futuro marido? Una de las soluciones más rápidas es que la novia opte para su gran día por un elegante calzado plano. Pero, ¿y si la novia es una enamorada de los tacos? Para que toda novia luzca hermosa en su gran día, los profesionales de Max Denegri trabajan realizando calzados de diseño que permiten aumentan en siete centímetros la altura del novio. Discretos, cómodos y elegantes, así podemos describir lo que hacen. ¿Qué esperas para conocerlos?

Descubre lo que hoy en Zankyou tenemos para mostrarte y haz que tu novio pueda ser tan protagonista como tú, al seguir estas simpáticas y originales propuestas. ¡No te pierdas esta galería con los mejores accesorios de novio 2018!

¡Échale un vistazo a Cómo ser el novio con más estilo y triunfar en tu boda y no dejes de visitar las 10 mejores sastrerías de Santiago para novia, para ver más detalles en los que tu novio puede destacar!

Por último, no puedes perderte nuestra selección de trajes de novio en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para un estilo ideal. Sea cual sea la ciudad en la que te cases, en Zankyou tenemos ideas para ti.

Fuente: https://www.zankyou.cl/g/accesorios-para-que-tu-novio-sea-el-mas-estiloso-del-2017?image=16

Publicado el 24/09/2018 por matias lazo

Tiendas

Las Condes

alonso@maxdenegri.com

+569 42893495

+569 42893495

Alonso de Córdova 6188, Las Condes, Santiago.

Lunes a Viernes 11:00 a 20:00 Horas, Sábado: 11:00 a 16:00 Horas. Horario Continuado


Santiago Centro

imperio@maxdenegri.com.

+569 45072159

+569 45072159

Huerfanos 830, Local 3012, piso 3, Mall VIVO Imperio

Lunes a Domingo: 10:00 a 21:00 Horas, Horario continuado

Medios de pago

Encuentranos en

Haz click para ingresar


Nos apoyan